Property Partners | Asesores Inmobiliarios en La Dehesa

            

The Citizen, departamentos con vistas incomparables de 360 grados

Brooklyn, New York City, New York

  • Departamento
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 188 m² superficie total
  • US$ 4,495,000 En Venta

Descripción

Vistas incomparables de 360 grados esperan desde este piso superior privado. Un apartamento de ensueño para los amantes de la terraza!

Espectacular casa de tres habitaciones con características que muchos neoyorquinos solo pueden soñar: un piso lleno de espacio, máxima privacidad, magníficas vistas, amplio espacio al aire libre y más. Ingrese a través del elevador privado a la amplia sala de estar y comedor que está bañado en luz natural gracias a la pared de ventanas de gran tamaño y admire la hermosa vista y los pisos de madera de roble blanco cortados en cuartos. Este es el espacio perfecto para entretener a los amigos, disfrutar del tiempo con la familia o simplemente relajarse. Agregando al encanto de este impresionante espacio, un enorme balcón que se extiende a lo largo de la habitación donde podrá disfrutar de su taza de café de la mañana mientras disfruta de vistas inigualables.

Continúe en la cocina separada, diseñada por Snaidero, donde encontrará los mejores electrodomésticos de su clase de Miele y Subzero, gabinetes de madera lacada y vidrio, y encimeras de mármol venetino pulido. El espacioso baño principal con ventanas es igualmente lujoso y está revestido en mármol y vidrio con una bañera, ducha independiente, calefacción por suelo radiante y tocador con doble lavabo. Los lujosos baños secundarios cuentan con suelos radiantes de mármol pulido y azulejos artísticos. Hay un amplio espacio de guardarropas personalizado en todo, que incluye un armario principal con ventanas, y una lavadora / secadora Asko y aire acondicionado central para la máxima comodidad y confort.

The Citizen es un condominio íntimo de servicio completo donde los residentes disfrutan de los servicios de un portero las 24 horas, así como acceso a un gimnasio, almacenamiento privado y espacio para guardar bicicletas. Este edificio boutique se encuentra en una ubicación privilegiada de Manhattan, a pocos pasos de Madison Square Park, Whole Foods, Trader Joe's, Fairway y restaurantes de alta gama y restaurantes.

Características

General
  • Amoblado
  • Ascensor

Detalles

ID:EB-CZ2084
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 4,495,000
Antigüedad:A estrenar
Dormitorios:3
Baños:3
Superficie total:188 m²