Property Partners | Asesores Inmobiliarios en La Dehesa

            

Fundo Turísitico, Ganadero y Forestal

Pucón, Araucanía

  • Terreno
  • 231 ha total
  • UF 95,634 En Venta

Descripción

Proyecto muy completo que contempla un Fundo desarrollado, con potreros técnicamente cercados, praderas establecidas y de alta fertilidad.

190 ha aptas para ganadería, de los cuales 160 son cercados con cercos de malla importados de 2 a 2.5 metros de altura, ideal para mantener animales seguros adentro y predadores afuera, para plantaciones de fruto como el maqui o para extra seguridad.

Actualmente aprovechado como un muy conocido y rentable criadero de ciervos de 500 animales por medio, para venta de carne y animales vivos. Con todas las instalaciones y permisos legales; este criaderos se ofrece adicional y opcional a la venta del fundo.

Todos los sectores no aptos para ganadería están plantados mayormente con pino Oregon, manejados y listos para raleo.
Partes mas quebradas a los esteros y en altura, tienen bosques nativos con arboles maduros de diferente especies.

Las abundantes aguas están debidamente inscritas y todos los potreros cuentan con aguas naturales o una red de agua con bebederos móviles y un completo sistema de riego en 45 ha. Todas las aguas se distribuyen de manera gravitacional, sin necesidad de bombas de agua.

Buenos caminos interiores para maquinaria, excelentes cercos y senderos para hiking. Jardines y áreas verdes establecidos en varios puntos del fundo. Quinta con frutales para uso personal. Varios galpones y contenedores en diferentes lugares. Taller, bodegas, leñeras, casino empleados. Romana, mangas y cargaderos para animales. Casa empleado y cabaña de visita. Corriente de 220 V de CGE con línea y transformador propio en conjunto de 2 vecinos y adicional un generador instalado para respaldo de eventuales cortes de luz. Las aguas del riego sirven también para generar energía propia, usando las mismas instalaciones de distribución ya existente.

El fundo tiene gran plusvalía para eventuales subdivisiones, y /o desarrollo turístico, ya que posee 900 metros de orilla de la laguna natural Menetue y bordea 1000 metros del río Trancura, ambos sin acceso publico en el fundo. Vista a 3 volcanes: Villarrica, Lanin y desde las partes altos del fundo también el Quetropillan. Cercania de varios termas y a 34 kilómetros en auto a Pucon. Buen acceso por todo el año.

Locomoción publica, recolección de basura y colegio básico para empleados a 0.5 km de la entrada principal del fundo.

Detalles

ID:EB-CH5112
Tipo:Terreno
Precio de venta: UF 95,634
Terreno:231 ha