Property Partners | Asesores Inmobiliarios en La Dehesa

            

Campo multiproposito con excelente fertilidad

Futrono, Los Ríos

  • Terreno
  • 300 ha total
  • UF 165,400 En Venta

Descripción

El Fundo Santa Inés es un campo de 300 hectáreas el cual esta siendo destinado actualmente a la producción de leche bovina. El campo tiene todo lo necesario para la extracción de leche o ganadería, ya que esta sembrado con 240 hectáreas de ballica perenne con trébol blanco. Actualmente posee una sala de ordeña estilo espina de pescado de 30 unidades, 2,5 kilómetros de caminos internos enripiados para el ganado, cercados todos los potreros con cerco eléctrico.

El fundo cuenta con derechos de agua de 11,6 litros por segundo extraídos de un pozo profundo, además de 6 litros por segundo del rio Coique. Además existen 2 redes de agua mediante cañería de PVC, una para consumo humano y la otra para el abastecimiento de lechería y de todos los potreros, los cuales cada uno posee sus bebederos.

La conectividad del campo es excelente debido a que está ubicado a 5 kms. de Futrono mediante un camino asfaltado. Actualmente en la zona existen muchos campos que tienen cultivos frutícolas, tales como arandano y cerezas.

El campo cuenta con excelentes edificaciones tales como la Casa Patronal de 120 metros cuadrados, 6 Casas de Inquilinos de 100 metros cuadrados, 3 Galpones, 1 bodega. Todas estas instalaciones están alimentadas con energía trifásica mediante un transformador de 75 kW.

El fundo cuenta con abundante agua potable para consumo humano y animal.

Detalles

ID:EB-CA0424
Tipo:Terreno
Precio de venta: UF 165,400
Terreno:300 ha