Property Partners | Asesores Inmobiliarios en La Dehesa

            

Campo en Linares,Ideal para criadero de caballos, frutas y Ganado.

Linares, Maule

  • Terreno
  • 56 ha total
  • UF 46,000 En Venta

Descripción

Campo muy cercano a Linares Camino a Panimavida, dedicado a ganadería 100%, cuenta con empastadas apropiadas para la zona, ballicas, festuca y trebol.
Posee 50 acciones de agua del canal el melado que pasa por el campo, la empastadas se riegan por riego tendido, la gran característica de la zona es la buena dotación de agua que presenta en toda época.
Actualmente se engordan 100 novillos en el campo.
Dentro de las construcciones que presenta el campo esta la casa patronal del ex presidente de Chile Carlos Ibañes del campo de 850 metros cuadrados, la casa fue reparada por el actual dueño con muy buen estilo. Además tiene la casa del cuidador de 85 metros cuadrados, una medialuna con todas sus instalaciones con pequeña tribuna, corrales, y espacio para camiones, una bodega para herramientas de trabajo y un gimnasio.
El ganado se maneja con cerco eléctrico en los potreros.
Un 92% del campo posee categoría de suelo clase II con riego, de textura franco limosa, con profundidad de suelo mayor a un metro. El 5% suelo clase III de textura limosa con profundidad entre 70 y 90 centímetros. El resto del campo clase IV textura franco limosa. En general el campo es de topografía plana Apto para cualquier tipo de actividad agrícola.
El campo debido a su ubicación y entorno esta ideal para la familia y los aficionados a los caballos ya que cuenta con todas las instalaciones.

Detalles

ID:EB-DH1937
Tipo:Terreno
Precio de venta: UF 46,000
Terreno:56 ha

Adjuntados