Property Partners | Asesores Inmobiliarios en La Dehesa

            

Campo a 600 mts de la ruta 5 sur. 15 millones/ha

San José De La Mariquina, Mariquina, Los Ríos

  • Terreno
  • 150 ha de terreno
Vendida

Descripción

Hermoso campo en San Jose de la Mariquina a orillas del río Cruces y a 600 metros de la ruta 5 sur, con muy buena conectividad ya que esta ubicado a 60 kilómetros de Valdivia, a 28 kilometros de aeropuerto Pichoy, a 100 kilometros de Temuco, a 60 kilometros de Panguipulli, a 71 kilometros de Villarrica y a 40 kilómetros de Mehuin.
Especial para proyectos fruticolas, ganadería, cultivos o criadero de caballos. Colindante en 4.500 metros con el río cruces, gran parte de este navegable, del cual posee derechos de aguas por 50 litros por segundo.
El campo esta completamente apotrerado, con bebederos y posee en prácticamente todos los potreros cortinas de viento. Cada potrero es de una superficie aproximada de 3 ha. a 5 ha.
Dentro de las instalaciones cuenta con un corral, romana, un galpón, una bodega, una casa de inquilino a la entrada del campo, una casa patronal de muy buen estilo con un pequeño parque que la rodea y un quincho a orillas del río Cruces.
El campo posee suelos y clima apropiados para proyectos fruticolas a la orilla del río cruces, además esta a solo 600 metros de la ruta 5 sur lo que lo hace interesante para la logística del proyecto.

Características

Exterior
  • Parrilla
Natación
  • Piscina

Detalles

ID:EB-EG4076
Tipo:Terreno
Precio de venta: UF 79,600
Terreno:150 ha